Facebook PixelFamosos.com - Política de Reembolso

Garantía de devolución del dinero

Sin perjuicio de cualesquiera derechos establecidos por ley, el Titular concede a los Usuarios el derecho a cancelar una compra con la que no estén satisfechos y a obtener un reembolso. Los términos y condiciones aplicables a dicha oferta podrán encontrarse en la sección específica de esta Aplicación.

Política de reembolso

Al presentar una solicitud de un vídeo Famosos a un usuario Talento. El Usuario Talento tiene hasta 10 días hábiles para aceptar o rechazar su solicitud. Su pago se hará efectivo apenas complete su contratación y cree su solicitud. En el caso tal de que el talento o Famosos rechace su solicitud, se le hará el reembolso a su método de pago elegido (el reembolso podría tardar hasta 21 días hábiles o más en aparecer).En el caso tal de que su solicitud sea aceptada, no habrán devoluciones ni reembolsos.

Nosotros garantizamos que el Usuario Talento va a ver tu solicitud si cumple con nuestras políticas. Nos reservamos el derecho de no mostrarle al Usuario Talento solicitudes que consideremos inapropiadas, en ese caso te devolvemos tu dinero.

También te garantizamos que te devolvemos tu dinero si el video no es grabado antes de 10 días, ya que para nosotros es una solicitud que el Usuario Talento no respondió y son expiradas. El Usuario Talento tiene libertad para aceptar o rechazar los videos. Nosotros somos una plataforma tecnológica de medio y no de resultado. Si la solicitud es rechazada, el dinero será reembolsado.

Método de pago Tarjeta de crédito o débito.

El pago no es efectivo hasta que Famosos INC hace la entrega del video del Usuario Talento, en el entendido de que somos un intermediario entre el Usuario Talento y el Usuario Final, el reembolso se activa una vez que el Usuario Talento no haya dado una respuesta a la solicitud o bien en el derecho de rechazarla,el pago entra en un estado de retención hasta que se haga la entrega final al Usuario final o bien esta entrega no haya tenido respuesta por el Usuario Talento. Somos una empresa, que da servicios a nivel global y estos tiempos dependen de cada institución bancaria y las políticas que tienen cada una de ellas el reembolso puede tardar de 7 a 21 días hábiles dependiendo de cada Institución y sus políticas.

Método de pago Tarjeta de crédito o débito con uso de sistema de pagos.

La solicitud de reembolso se realiza de forma automática, el tiempo en el que se verá reflejado en tu tarjeta depende de tu banco y puede llegar a ser un plazo máximo de 21 días hábiles o más, ya que depende de las políticas del sistema de pago que se utilizó y la verificación del banco (paypal o algún otro). Ya que el sistema de pago y la institución bancaria entran en una evaluación de disputa de pagos.

Método de pago Efectivo.

En este caso el Usuario Final realiza pago antes de recibir el servicio por parte del Usuario Talento, el sistema de pagos (proveedor de Famosos INC) tardá en validar el pago en 3 días hábiles, una vez validado el pago por el proveedor se activa la solicitud al Usuario Talento, el cual tiene solo 10 días naturales para rechazar o aceptar la solicitud del videomensaje.

Si esta es rechazada por el Usuario Talento o bien es una solicitud expirada ( cumple el plazo de 10 días naturales) puede empezar el proceso de reembolsos por los distintos canales de soporte al cliente que Famosos INC ofrece.