Facebook PixelFamosos.com - Términos de servicio de usuario
FAMOSOS INC - Términos de servicio de usuario

Revisado: 28 de Marzo 2020

Estos Términos de Servicio ( “Términos”) regulan el uso del sitio web Famosos ( “Sitio”) y cualquier aplicación móvil Famosos y otros servicios ofrecidos por Famosos, Inc. ( “Servicios”). Famosos, Inc. ( “nosotros.” “nos” o “famosos”) proporciona el sitio y los servicios. “Usted” se refiere a usted como usuario del Sitio o los Servicios.

AL UTILIZAR EL SITIO O LOS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS. POR FAVOR LEA CON CUIDADO.

  • Famosos Videos

    A través del Sitio y los Servicios, usted tiene la oportunidad de comprar vídeos personalizados (“Famosos”) Vídeos de los atletas y personas influyentes ( “Usuarios de talento”). Usted va a presentar una solicitud de un vídeo Famosos a un usuario Talento. El Usuario Talento tiene hasta 10 dias hábiles para aceptar o rechazar su solicitud. Su pago se hará efectivo apenas complete su contratación y cree su solicitud. En el caso tal de que el talento o Famosos rechaze su solicitud, se le hará el reembolso a su metodo de pago elegido (el reembolso podría tardar hasta un máximo de 21 días hábiles en aparecer). En el caso tal de que su solicitud sea aceptada, no habrán devoluciones ni reembolsos.

    Al recibir el pago total de su Famosos vídeo, se le concede una licencia no exclusiva, a nivel mundial para utilizar el vídeo Famosos para sus propios fines personales, no comerciales, y no promocionales. Los Famosos Videos tienen licencia y no se vende. El usuario no puede volver a vender sus derechos en el vídeo Famosos. Sólo se puede sublicenciar sus derechos según sea necesario para que pueda utilizar el vídeo Famosos de lo permitido en estas Condiciones. Sólo se puede utilizar el vídeo Famosos de conformidad con estas Condiciones, incluyendo las restricciones de uso aceptable en la Sección 5 más adelante. Si usted no cumple con cualquiera de las disposiciones de las Condiciones, se termina su licencia a la Famosos vídeo.

    Usted otorga a nosotros una licencia no exclusiva, libre de regalías, totalmente pagada, sin límite, en todo el mundo, sublicenciable (a través de múltiples niveles de sublicencias), licencia perpetua, irrevocable, en todas y cada una manera y los medios de comunicación, ya sea conocido o inventado (incluyendo pero no limitado a los canales de medios sociales y otros sitios web y plataformas), para reproducir, licenciar, distribuir, modificar, adaptar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, crear trabajos derivados, y de otra manera utilice el siguiente a efectos de funcionamiento y la disponibilidad del sitio y servicios para usted y otros usuarios, para desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios, y para publicitar, comercializar y promover el sitio, servicios, y cualesquiera otros productos y servicios de Famosos: (i) cualquier solicitud que haga a cualquier Talento Usuario; y (ii) cualquier presentación que haga a Famosos a través del Sitio, incluyendo los Servicios, a través de cualquier medio de comunicación social o de otra cuenta utilizada por Famosos, o de otra manera, incluyendo cualquier vídeo de reacción, opinión, foto, correo electrónico, texto, correo, u otra comunicación, ya sea relacionada con usted, el destinatario de cualquier vídeo FAMOSOS, o cualquier otro tercero ((i) y (ii) colectivamente una “Presentación”). Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne Famosos Famosos dba, Inc. con respecto a la Presentación y todo uso de la comunicación de conformidad con los términos del artículo 13 de las Condiciones de servicio de usuario.

  • Términos adicionales

    Algunos de nuestros servicios tienen términos y condiciones ( “Términos Adicionales”) adicionales. Cuando las Condiciones adicionales se aplican a un servicio, vamos a hacer que estén disponibles para su lectura a través del uso de ese servicio. Mediante el uso de ese Servicio, acepta los términos adicionales.

  • Elegibilidad

    Debe tener al menos 13 años para utilizar el Sitio o los Servicios. Si usted es menor de edad en su estado de residencia, un menor de edad, su padre o tutor legal deben estar de acuerdo con estos términos en su nombre y que sólo pueden acceder y utilizar el Sitio y los Servicios con el permiso de su padre o tutor legal.

  • Propiedad

    Somos propietarios o licencia todos los derechos, títulos e intereses sobre y para (a) el Sitio y los Servicios, incluyendo todo el software, texto, multimedia y otros contenidos disponibles en el Sitio y los Servicios ( “OurContent”); y (b) las marcas registradas, logotipos y elementos de marca ( “Marcas”). El sitio y los servicios, nuestro contenido, y Marks están protegidos por las leyes estadounidenses e internacionales. El aspecto y la sensación del sitio y los servicios son los derechos de autor © Famosos, Inc. Todos los derechos reservados. El usuario no puede duplicar, copiar, reutilizar o cualquier parte del HTML / CSS, Javascript, o elementos de diseño visual o conceptos sin autorización expresa por escrito de nosotros.

  • Uso aceptable del sitio y los servicios

    Usted es responsable de su uso del Sitio y los Servicios, y para cualquier uso del Sitio o servicios puestos a través de tu cuenta. Nuestro objetivo es crear una experiencia de usuario positiva, útil y segura. Para promover este objetivo, prohibimos ciertos tipos de conducta que pueden ser perjudiciales para otros usuarios o para nosotros. Cuando se utiliza el Sitio o los Servicios, usted no puede:

    • violar cualquier ley o regulación;
    • violar, infringir, o apropiarse indebidamente de otras personas de la propiedad intelectual, privacidad, publicidad, u otros derechos legales;
    • enviar comunicaciones publicitarias o comerciales no solicitados o no autorizados, tales como correo no deseado;
    • participar en rastreo o cosecha, o participar en el uso de software, como software espía, diseñado para recoger datos del Sitio o los Servicios;
    • transmitir cualquier tipo de virus u otras instrucciones de ordenador o medios tecnológicos cuyo propósito es alterar, dañar o interferir con el uso de ordenadores o sistemas relacionados;
    • acechar, acosar o dañar a otra persona;
    • hacerse pasar por otra persona o entidad o realizar cualquier otra actividad fraudulenta similar, como phishing;
    • utilizar cualquier medio para raspar o rastrear las páginas web contenidas en el sitio;
    • intentar eludir cualquier medida tecnológica implementada por nosotros o alguno de nuestros proveedores o cualquier otro tercero (incluyendo otro usuario) para proteger el Sitio o los Servicios;
    • intentar descifrar, compilar o realizar ingeniería inversa a cualquiera del software u otro código subyacente utilizado para proporcionar el Sitio o los Servicios;
    • Abogado, alentar o ayudar a un tercero en hacer cualquiera de las anteriores.

    Usted reconoce que no estamos obligados a controlar su (o de cualquier otra persona) el acceso o uso del Sitio o los Servicios, pero tenemos el derecho de hacerlo con el fin de operar el sitio o servicios, para asegurar su cumplimiento con los presentes Términos , o para cumplir con la ley aplicable o la orden o requerimiento de un tribunal, agencia administrativa u otra entidad gubernamental.

  • Los derechos de autor y Política de Propiedad Intelectual

    Respondemos a los avisos de supuestas infracciones de copyright y la cancelación de las cuentas de los infractores reincidentes según el procedimiento establecido en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor envíe la siguiente información al Agente de Derechos de Autor se menciona a continuación:

    • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
    • Una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma han sido violadas.
    • Una descripción de donde se encuentra el presunto material infractor.
    • Una declaración suya de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no está autorizado por usted, el propietario del copyright, su agente o la ley.
    • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
    • Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior es exacta y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

    Agente de derechos de autor:

    Famosos
    10800 Biscayne Blvd Suite 560
    Miami, Florida, 33161
    experiencias@famosos.com

    Para mayor claridad, las notificaciones de infracción de derechos de autor sólo se deben ir a nuestro Agente de Derechos de Autor. Usted reconoce que si usted no cumple con todos los requisitos de esta sección de su notificación no puede ser válida.

    Si cree que el contenido que se retiró (o cuyo acceso se ha desactivado) no está en infracción, o que tiene la autorización del propietario del copyright, el agente del propietario del copyright, o de conformidad con la ley, para publicar y utilizar dicho contenido, pueden presentar una respuesta a una notificación a la dirección indicada anteriormente, que contiene la siguiente información:

    • Tu firma física o electrónica;
    • Identificación del contenido que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en el que aparecía antes de ser eliminado o desactivado el contenido;
    • Una declaración de que usted cree de buena fe que el contenido ha sido eliminado o inhabilitado como consecuencia de un error o una identificación errónea del contenido;
    • Su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico, una declaración en la que consienta a la jurisdicción de la corte federal de Miami, Florida, y una declaración de que acepta el servicio del proceso de la persona que presentó la notificación de la supuesta infracción.

    Después de haber recibido su contranotificación, la remitiremos a la parte que presentó la reclamación original de infracción de derechos de autor. Tenga en cuenta que cuando remitamos la contranotificación, que incluye su información personal. Al presentar una contra-notificación, consentimiento para que se revele su información de esta manera. No vamos a pasar la contra-notificación a cualquier parte que no sea el demandante original.

    Después de enviar el aviso en contrario, el reclamante deberá notificar dentro de los 10 días que él o ella ha presentado una acción de obtener una orden judicial que prohíba tu actividad infractora en relación con el contenido que se ha eliminado o desactivado. Si recibimos dicha notificación no seremos capaces de restaurar el material. Si no recibimos dicha notificación, podremos restablecer el material.

  • Intimidad

    Su privacidad es muy importante para nosotros. Nuestra política de privacidad[1]explica cómo recopilamos, usamos, protegemos, y cuando compartimos información personal y otros datos con otros. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluyendo su nombre de usuario y contraseña. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y usted se compromete a notificarnos inmediatamente de cualquier acceso o uso no autorizado de su cuenta. No somos responsables por cualquier daño o pérdida relacionada con cualquier acceso o uso no autorizado de su cuenta.

  • Contenido de terceros e Interacciones

    El Sitio y los Servicios pueden contener características y funcionalidades que pueden vincular usted o proporcionar usted con el acceso a contenidos de terceros, incluyendo los Famosos Videos, que es completamente independiente de nosotros, incluyendo sitios web, directorios, servidores, redes, sistemas, información y bases de datos, aplicaciones, software, programas, productos o servicios, y de Internet en general. Sus interacciones con las organizaciones o individuos, incluyendo los usuarios de talento, que se encuentran en oa través del sitio y los servicios son exclusivamente entre usted y tales organizaciones o individuos. Usted debe hacer las investigaciones que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier interacción con cualquiera de estos terceros. Usted acepta que nosotros no somos responsables por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo o naturaleza que resulte de dichos tratos. Si hay un conflicto entre los usuarios del sitio o servicios, o entre usuarios y terceros, usted entiende y acepta que no tenemos ninguna obligación de participar. En el caso de que usted tiene una disputa con cualquier otro usuario del Sitio o los Servicios, por la presente nosotros y nuestros afiliados, y todos nuestros funcionarios, empleados, agentes y sucesores de las reclamaciones, demandas y daños de liberación (reales o resultantes) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o en cualquier forma relacionados con dichos conflictos o el sitio y los Servicios. Por la presente renuncia de California Sección Civil Código 1542 (y cualquier otro de naturaleza similar aplicables ESTATUTO DEL ESTADO), que dispone:

  • Otros campos

    El Sitio y los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web y recursos en línea. Un enlace a la página web de un tercero no significa que estamos de acuerdo con ella o que la que están afiliados con ella. No somos responsables por cualquier daño o pérdida relacionada con el uso de cualquier sitio web de terceros. Siempre debe leer los términos y condiciones y la política de privacidad de un sitio web de terceros antes de usarlo.

  • Los cambios en el Sitio o los Servicios

    Mejoramos y actualizar el sitio y servicios a menudo. Podemos cambiar o interrumpir el Sitio o los Servicios en cualquier momento, con o sin previo aviso.

  • Terminación

    Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento a través de un enlace que aparece en su cuenta en el sitio. Nos reservamos el derecho de no proporcionar el Sitio o los Servicios para cualquier persona. También nos reservamos el derecho de suspender el derecho de cualquier usuario para acceder al sitio o servicios en cualquier momento, a nuestra discreción. Si usted viola cualquiera de estos Términos, su permiso para utilizar el sitio y los servicios se termina automáticamente.

  • Descargo de responsabilidad y limitaciones de nuestra responsabilidad

    USAR EL SITIO Y SERVICIOS bajo su propio riesgo. EL SITIO y servicios, incluyendo cualquier vídeo FAMOSOS, SE PROPORCIONAN “COMO ES” Y “COMO DISPONIBLE”. A la extensión permitida por LEY, FAMOSOS Y sus oficiales, empleados, directores, accionistas, matrices, subsidiarias, afiliados, agentes, y agentes ( “afiliados”) declinan TODAS garantías, condiciones, y representaciones de CUALQUIER TIPO, EXPRESS, IMPLÍCITAS , LEY, O DE OTRO MODO, incluidos los relacionados RELACIÓN A lA APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN Y las derivadas de CURSO DE GESTIÓN O USO DE COMERCIO.

    EN PARTICULAR, FAMOSOS Y SUS AFILIADOS, NO representa ni garantiza la exactitud o integridad de contenido disponible en oa través del sitio o servicios, o el contenido de los sitios web o servicios en línea vinculados o integrado con el SITIO o servicios. FAMOSOS y sus afiliados RESPONSABLE DE CUALQUIER: ERRORES (A), errores, o inexactitudes de los contenidos; (B) LESIONES O daños materiales ocasionados por SU ACCESO O USO DEL SITIO o servicios; (C) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores o de cualquier información personal o datos de usuario; (D) cualquier interrupción de la transmisión A, O DESDE EL SITIO o servicios; (E) cualquier error, virus, troyanos, O SIMILARES que pueden transmitirse EN O MEDIANTE EL SITIO o servicios por cualquier tercero;

    USTED entiende y acepta que cualquier material o información descargados u obtenidos mediante el uso DEL SITIO o servicios, incluyendo sin limitación, vídeos famosos, se realiza bajo su propio riesgo y que USTED será el único responsable de los daños causados ​​de hacerlo. NO CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, obtenido por usted de EE.UU. O MEDIANTE EL SITIO O LOS SERVICIOS GARANTÍA NO expresamente

    EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY, en ningún caso se SOMOS RESPONSABLE A USTED OA TERCEROS por daños incidentales, PUNITIVOS O DERIVADOS INDIRECTOS, ESPECIALES, (incluyendo la pérdida de beneficios, ingresos, O DATOS) O POR El costo de obtener productos de sustitución DERIVADOS DE O EN relación con estos términos, CAUSADOS, SI TAL responsabilidades son consecuencia de cualquier reclamación BASADO EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA o no, y O NO hemos SIDO INFORMADOS DE LA posibilidad de tales daños.

    EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NUESTRA responsabilidad total acumulada ante usted o cualquier tercero bajo estos términos, DE TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN Y TODAS LAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD, SERÁ LIMITADO A, y no excederá los honorarios que en realidad han pagado US DURANTE los doce (12) meses anteriores a la que da lugar a dicha responsabilidad.

    Usted entiende y acepta que nosotros hemos puesto nuestros precios y entró en estas condiciones con usted en dependencia de las limitaciones de responsabilidad establecidas en estos Términos, que asignan el riesgo entre nosotros y forman la base de una negociación entre las partes.

  • Indemnización

    Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne Famosos y sus afiliados de y contra cualquier y todo reclamo, costos, procedimientos, demandas, pérdidas, daños y gastos (incluyendo, sin limitación, de los honorarios y gastos legales razonables de abogados) de cualquier tipo o naturaleza, derivados de o relacionados a, (a) cualquier violación real o supuesta de estos Términos por usted o cualquier persona que utilice su cuenta, (b) su, o cualquier persona que utilice su cuenta, la violación de las leyes o reglamentos, o (c) su negligencia grave o dolo. Si asumimos la defensa de un asunto tan, usted deberá cooperar razonablemente con nosotros en dicha defensa.

  • Acuerdo de Arbitraje y de exención de ciertos derechos

    Usted y Famosos acepta que vamos a resolver cualquier disputa entre nosotros a través de un arbitraje vinculante y definitivo en lugar de a través de los procesos judiciales. Usted y Famosos presente renuncia a cualquier derecho a un juicio con jurado de cualquier reclamación (se define a continuación). Todas las controversias, reclamos, reconvenciones, u otros conflictos que surjan entre usted y Famosos relacionada con estos Términos, el Sitio y los Servicios (cada una “Demanda”) serán sometidas a arbitraje de acuerdo con las Reglas de la Asociación Americana de Arbitraje ( “Reglas AAA”). El arbitraje se resolverá de por un solo árbitro. La decisión del árbitro "s en dicho arbitraje será definitiva y vinculante para las partes y puede ser ejecutada en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

    Si usted demuestra que las costas del arbitraje serán prohibitivos en comparación con los costos del litigio, Famosos pagará la suma de los costos administrativos y los honorarios del árbitro necesario para el arbitraje como lo considere necesario, el árbitro para evitar que el costo del arbitraje de ser prohibitivo . En el premio final, el árbitro puede prorratear los costes de arbitraje y la compensación del árbitro entre las partes en cantidades tales que el árbitro considere apropiado.

    Este acuerdo de arbitraje no le impide o Famosos de buscar qué acción federal, estatal, o agencias gubernamentales locales. Usted y Famosos también tiene el derecho a presentar reclamaciones de clasificación en la corte de reclamos. Además, usted y Famosos retiene el derecho de solicitar a cualquier tribunal de jurisdicción competente para el alivio provisional, incluidos los accesorios pre-arbitrales o de medidas cautelares, y dicha solicitud no se considerará incompatible con estos términos, ni una renuncia al derecho de tienen controversias sometidas a arbitraje conforme a lo dispuesto en las presentes Condiciones.

    Ni usted ni Famosos puede actuar como un representante de la clase o el abogado general privado, ni participar como miembro de un grupo de demandantes, con respecto a cualquier reclamación. Reclamaciones no pueden ser arbitradas en una clase o base representativa. El árbitro puede decidir solamente sus reclamaciones individuales y / o Famosos'. El árbitro no podrá consolidar ni unir los reclamos de otras personas o partes que pueden estar situados de manera similar.

    Si no se encuentra ninguna disposición de esta sección es inválida o inaplicable, dicha disposición específica será de ninguna fuerza y ​​efecto y será separada, pero el resto de esta sección continuará en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a cualquier disposición de esta sección de los Términos será eficaz o ejecutable a menos registrados en un escrito firmado por la parte que renuncia un derecho o requisito. tal renuncia no se dejará sin efecto o afectar a cualquier otra parte de estos Términos. Esta sección de los Términos sobrevivirá la finalización de su relación con Famosos.

    ESTE sección Límites CIERTOS DERECHOS, INCLUYENDO el derecho de mantener una acción judicial, el derecho a juicio por jurado, el derecho a PARTICIPAR EN CUALQUIER FORMA DE CLASE O RECLAMO representante, el derecho a participar en DISCOVERY SALVO AS previsto en las reglas AAA, Y EL DERECHO DE RECURSOS Y FORMAS DE SOCORRO CIERTAS. OTROS DERECHOS QUE USTED O FAMOSOS tendría al tribunal también no estar disponibles EN EL ARBITRAJE.

  • Otras provisiones

    Bajo ninguna circunstancia se hace responsable de cualquier retraso o fallo en el rendimiento debido en su totalidad o en parte, a ningún acto de la naturaleza o por otras causas fuera de nuestro control.

    Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Florida, sin dar efecto a cualquier conflicto de leyes o disposiciones.

    Usted acepta que cualquier acción de cualquier naturaleza derivados de o relacionados con estos Términos, el Sitio o Servicios será presentado sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en Miami, Florida. Usted acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales a los efectos de dicha acción.

    Si se determina que alguna disposición de estas Condiciones sea ilegal o no ejecutable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y no afectará a la aplicabilidad de las demás disposiciones.

    El hecho de que nosotros para hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no nos va a impedir la aplicación de tal derecho o disposición en el futuro.

    Podemos ceder nuestros derechos y obligaciones bajo estos términos, incluso en relación con una fusión, adquisición, venta de activos o patrimonio, o por ministerio de la ley.

  • Los cambios en estos Términos

    De vez en cuando, podemos cambiar estas Condiciones. Si cambiamos estas condiciones, vamos a darle un aviso mediante la publicación de los términos revisados ​​en el sitio. Estos cambios entrarán en vigor en la fecha de revisión se muestra en los términos revisados. Al continuar utilizando el Sitio o los Servicios, usted está de acuerdo con los términos revisados.

Por favor imprima una copia de estos Términos para usted los registros y consulte el sitio con frecuencia para cualquier cambio a estos Términos.

Talento Condiciones del servicio

Revisado: 28 de Marzo 2020

Estos Términos de Servicio (“Términos") regulan el uso del sitio web Famosos (“Sitio") y cualquier aplicación móvil Famosos y otros servicios ofrecidos por Famosos, Inc. (“Servicios"). Famosos, Inc. (“nosotros." "Nos" o "famosos") proporciona el sitio y los servicios. "Usted" se refiere a usted como un usuario atleta o persona influyente del Sitio o los Servicios.

Haciendo clic en "ACEPTO" O AL UTILIZAR EL SITIO O SERVICIOS, usted acepta estos términos. POR FAVOR LEA CON CUIDADO.

  • Sus obligaciones

    Usted se compromete a grabar y subir al sitio utilizando los servicios de un (1) de grabación de vídeo para cada usuario (“Usuario Final”) que solicite dicha grabación de usted (“Famosos Vídeo"); siempre y cuando, en el caso de una programación u otro conflicto, puede rechazar la solicitud en un plazo de siete (7) días. Cada videomensaje será aproximadamente quince segundos (15) en la duración y se hará de acuerdo con las instrucciones generales y peticiones del usuario final (¡por ejemplo, mensaje de cumpleaños, o un mensaje de “buena suerte!”). Tendrá sola discreción sobre el guion y el contenido de cualquier videomensaje. Usted puede negarse a crear o subir un videomensaje si la petición de un usuario final es objetable u ofensivo para usted en su propia discreción. Debe rechazar la solicitud en un plazo de siete (7) días. Todos videomensajes deben ser subidos dentro de siete (7) días siguientes a la solicitud.

    Materiales adicionales promocionales. Usted nos proporcione los siguientes materiales promocionales (“Materiales de Promoción") tras la finalización del registro de la cuenta y la creación de: (1) a diez (10) imágenes de alta resolución del mismo y (2) Sitio perfil bio. De vez en cuando podemos solicitar materiales promocionales adicionales.

  • Cuotas y Pago

    Matrícula: Sujeto a estos Términos, vamos a pagar el setenta y cinco por ciento (75%) de los ingresos recibidos por Famosos de cada usuario final; vídeo vendido por usted en el sitio web. Usted fija su propio precio para cada famoso vídeo, a condición, sin embargo, que el precio debe ser de al menos cinco dólares ($5) por videomensaje. Famosos Videos son actividades no gremio y no habrá residual o cualquier otro tipo de pago a vencer en relación con ellos.

    Pago: Usted debe registrarse con Zelle o PayPal y proporcionar la información requerida cuenta bancaria con el fin de recibir el pago de Famosos. El pago se efectuará dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción de pago por parte del usuario final. Zelle o PayPal no es operado por o asociada con Famosos y su uso de Zelle o PayPal está sujeto a sus términos. Nos reservamos el derecho de cambiar los proveedores de pago en cualquier momento y para requerir que se registre con ese nuevo proveedor de pago. No somos responsables de los retrasos o fallos a recibir el pago causados ​​por un proveedor de pago de terceros o por su falta de información oportuna y adecuadamente configurar una cuenta con el proveedor de pago o proporcionar de otro modo solicitado para el pago.

  • Contenido de usuario

    El sitio y algunos de nuestros servicios le permiten cargar, enviar, almacenar, enviar o recibir contenido y datos, incluyendo sus videomensajes y materiales promocionales (“Contenido de Usuario"). Usted conserva la propiedad de los derechos de propiedad intelectual que usted tiene en su contenido de usuario.

    Al cargar, enviar, almacenar, enviar o recibir contenido de usuario a través del sitio o los servicios, usted nos da permiso para reproducir y utilizar su contenido de usuario de la siguiente manera: se otorga a nosotros y aquellos que trabajamos con una licencia de uso, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados (tales como traducciones, adaptaciones u otros cambios que hacemos para que el contenido del usuario funciona mejor con el sitio y los servicios), ejecutar públicamente, mostrar públicamente y distribuir su contenido de usuario en el sitio y también en las redes sociales y en otros sitios web y medios de comunicación. Esta licencia es para el propósito limitado de operar, promover y mejorar el sitio y los servicios, y para desarrollar nuevos servicios. Nuestra licencia para su contenido de usuario no es exclusiva, lo que significa que puede usar el contenido de usuario para sus propios fines o dejar que otros utilizan su contenido de usuario para sus propósitos. Esta licencia es totalmente pagada y libre de regalías, lo que significa que no te debo nada más en relación con el uso de su contenido de usuario. Podemos ejercer nuestros derechos bajo esta licencia en cualquier parte del mundo. Podemos sublicenciar nuestros derechos a los usuarios finales y de otra manera, según sea necesario para proporcionar el sitio y los servicios. Por último, esta licencia es perpetua, lo que significa que nuestros derechos bajo esta licencia continúan incluso después de dejar de utilizar el Sitio y Servicios. Usted acepta que podemos mostrar publicidad con o en conexión con su contenido de usuario. lo que significa que nuestros derechos bajo esta licencia continúan incluso después de dejar de utilizar el Sitio y Servicios. Usted acepta que podemos mostrar publicidad con o en conexión con su contenido de usuario. lo que significa que nuestros derechos bajo esta licencia continúan incluso después de dejar de utilizar el Sitio y Servicios. Usted acepta que podemos mostrar publicidad con o en conexión con su contenido de usuario.

    Usted manifiesta y garantiza que:

    • Es el propietario de todos los derechos y de su contenido de usuario y que tiene el derecho de darnos los derechos antes mencionados; que ha pagado y pagará la totalidad de los honorarios u otros pagos que pueden estar relacionados con el uso de su contenido de usuario; y su contenido de usuario no infringe los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad, derechos de publicidad, u otros derechos legales de terceros.
    • Cualquier contenido de usuario será no confidencial y no propietaria y no será responsable de cualquier uso o divulgación de contenido de usuario. Usted reconoce y acepta que su relación con nosotros no es un tipo confidencial, fiduciaria, o de otro tipo de relación especial, y que su decisión de presentar cualquier contenido de usuario no nos coloca en una posición que es diferente de la posición mantenida por los miembros del público en general, en particular con respecto a su contenido de usuario. Ninguno de su contenido de usuario estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad por nuestra parte y no será responsable de cualquier uso o divulgación de cualquier Contenido de Usuario que usted proporcione.
    • Podemos negarnos a aceptar o transmitir Contenido de Usuario por cualquier razón. Podemos eliminar el Contenido de Usuario del Sitio o los Servicios por cualquier motivo.
    • Si cancela su cuenta Famosos, usted puede solicitar que ya no se muestren en el sitio web sus videos y tampoco se reciben solicitudes para nuevos videos. No podemos, sin embargo, restringir el uso de los videomensajes por los usuarios finales para el que los creó y no podemos quitar cualesquiera otros usos existentes de sus videomensajes.
  • Propiedad

    Aparte de contenido de usuario, poseemos o licencia todos los derechos, títulos e intereses sobre y para (a) el sitio y los servicios, incluyendo todo el software, texto, multimedia y otros contenidos disponibles en el sitio y los servicios (“Nuestro contenido") ; y (b) las marcas registradas, logotipos y elementos de marca ( "Marcas"). El sitio y los servicios, nuestro contenido, y Marks están protegidos por las leyes estadounidenses e internacionales. El aspecto y la sensación del sitio y los servicios son los derechos de autor © Famosos, Inc. Todos los derechos reservados. El usuario no puede duplicar, copiar, reutilizar o cualquier parte del HTML / CSS, JavaScript, o elementos de diseño visual o conceptos sin autorización expresa por escrito de nosotros.

  • Términos adicionales

    Algunos de nuestros servicios tienen términos y condiciones (“Términos Adicionales") adicionales. Cuando las Condiciones adicionales se aplican a un servicio, vamos a hacer que estén disponibles para su lectura a través del uso de ese servicio. Mediante el uso de ese Servicio, acepta los términos adicionales.

  • Elegibilidad

    Debe tener al menos 13 años para utilizar el sitio o los servicios. Si usted es menor de edad en su estado de residencia, un menor de edad, su padre o tutor legal deben estar de acuerdo con estos términos en su nombre y que sólo pueden acceder y utilizar el sitio y los servicios con el permiso de su padre o tutor legal.

  • Uso aceptable del sitio y los servicios

    Usted es responsable del uso del sitio y los servicios, y para cualquier uso del sitio o servicios puestos a través de tu cuenta. Nuestro objetivo es crear una experiencia de usuario positiva, útil y segura. Para promover este objetivo, prohibimos ciertos tipos de conducta que pueden ser perjudiciales para otros usuarios o para nosotros. Cuando se utiliza el sitio o los servicios, usted no puede: Violar cualquier ley o regulación; violar, infringir, o apropiarse indebidamente de otras personas de la propiedad intelectual, privacidad, publicidad, u otros derechos legales; publicar o compartir cualquier cosa que sea ilegal, abusivo, acosador, perjudicial para la reputación, pornográfico, indecente, profano, obsceno, odioso, racista, o de cualquier otra forma; enviar comunicaciones publicitarias o comerciales no solicitados o no autorizados, tales como correo no deseado; participar en el rastreo o la cosecha, o participar en el uso de software, como software espía, diseñado para recoger datos del sitio o los servicios; transmitir cualquier tipo de virus u otras instrucciones de ordenador o medios tecnológicos cuyo propósito es alterar, dañar o interferir con el uso de ordenadores o sistemas relacionados; acechar, acosar o dañar a otra persona; hacerse pasar por otra persona o entidad, o realizar cualquier otra actividad fraudulenta similar, como el phishing;

    utilizar cualquier medio para raspar o rastrear ninguna página web contenidas en el sitio;

    intento de eludir cualquier medida tecnológica implementada por nosotros o alguno de nuestros proveedores o cualquier otro tercero (incluyendo otro usuario) para proteger el Sitio o los Servicios;

    intento de descifrar, compilar o realizar ingeniería inversa a cualquiera del software u otro código subyacente utilizado para proporcionar el Sitio o los Servicios; o promover, alentar o ayudar a un tercero en hacer cualquiera de las anteriores.

    Usted reconoce que no estamos obligados a controlar su (o de cualquier otra persona) el acceso o uso del Sitio o los Servicios, pero tenemos el derecho de hacerlo con el fin de operar el sitio o servicios, para asegurar su cumplimiento con los presentes Términos, o para cumplir con la ley aplicable o la orden o requerimiento de un tribunal, agencia administrativa u otra entidad gubernamental.

  • Los derechos de autor y Política de Propiedad Intelectual

    Respondemos a los avisos de supuestas infracciones de copyright y la cancelación de las cuentas de los infractores reincidentes según el procedimiento establecido en la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor envíe la siguiente información al Agente de Derechos de Autor se menciona a continuación:

    • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
    • Una descripción de la obra con derechos de autor que usted afirma ha sido violada.
    • Una descripción de donde se encuentra el presunto material infractor.
    • Una declaración suya de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no está autorizado por usted, el propietario del copyright, su agente o la ley.
    • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
    • Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior es exacta y que usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

    Agente de derechos de autor:

    Famosos
    10800 Biscayne Blvd Suite 560
    Miami, Florida, 33161
    experiencias@famosos.com

    Para mayor claridad, las notificaciones de infracción de derechos de autor sólo se deben ir a nuestro Agente de Derechos de Autor. Usted reconoce que si usted no cumple con todos los requisitos de esta sección de su notificación no puede ser válida.

    Si cree que el contenido que se retiró (o cuyo acceso se ha desactivado) no está en infracción, o que tiene la autorización del propietario del copyright, el agente del propietario del copyright, o de conformidad con la ley, para publicar y utilizar dicho contenido, pueden presentar una respuesta a una notificación a la dirección indicada anteriormente, que contiene la siguiente información:

    • Tu firma física o electrónica;
    • Identificación del contenido que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en el que aparecía antes de ser eliminado o desactivado el contenido;
    • Una declaración de que usted cree de buena fe que el contenido ha sido eliminado o inhabilitado como consecuencia de un error o una identificación errónea del contenido; y su nombre, dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico, una declaración en la que consienta a la jurisdicción de la corte federal de Miami, Florida, y una declaración de que acepta el servicio del proceso de la persona que presentó la notificación de la supuesta infracción.

    Después de haber recibido su contra-notificación, la remitiremos a la parte que presentó la reclamación original de infracción de derechos de autor. Tenga en cuenta que cuando remitamos la contra-notificación, que incluye su información personal. Al presentar una contra-notificación, consentimiento para que se revele su información de esta manera. No vamos a pasar la contra-notificación a cualquier parte que no sea el demandante original.

    Después de enviar el aviso en contrario, el reclamante deberá notificar dentro de los 10 días que él o ella ha presentado una acción de obtener una orden judicial que prohíba tu actividad infractora en relación con el contenido que se ha eliminado o desactivado. Si recibimos dicha notificación no seremos capaces de restaurar el material. Si no recibimos dicha notificación, podremos restablecer el material.

  • Intimidad

    Su privacidad es muy importante para nosotros. Nuestra política de privacidad explica cómo recopilamos, usamos, protegemos, y cuando compartimos información personal y otros datos con otros. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluyendo su nombre de usuario y contraseña. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y usted se compromete a notificarnos inmediatamente de cualquier acceso o uso no autorizado de su cuenta. No somos responsables por cualquier daño o pérdida relacionada con cualquier acceso o uso no autorizado de su cuenta.

  • Contenido de terceros e Interacciones

    El Sitio y los Servicios pueden contener características y funcionalidades que pueden vincular usted o le proporcionan acceso a contenido de terceros que es completamente independiente de nosotros, incluyendo sitios web, directorios, servidores, redes, sistemas, información y bases de datos, aplicaciones, software, programas, productos o servicios, y el Internet en general. Sus interacciones con las organizaciones o individuos, incluidos los usuarios finales, que se encuentran en o a través del sitio y los servicios son exclusivamente entre usted y tales organizaciones o individuos. Usted debe hacer las investigaciones que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier interacción con cualquiera de estos terceros. Usted acepta que nosotros no somos responsables por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo o naturaleza que resulte de dichos tratos. Si hay un conflicto entre los usuarios del sitio o servicios, o entre usuarios y terceros, usted entiende y acepta que no tenemos ninguna obligación de participar. En el caso de que usted tiene una disputa con cualquier otro usuario del Sitio o los Servicios, por la presente nosotros y nuestros afiliados, y todos nuestros funcionarios, empleados, agentes y sucesores de las reclamaciones, demandas y daños de liberación (reales o resultantes) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o en cualquier forma relacionados con dichos conflictos o el sitio y los Servicios. SI USTED ES UN RESIDENTE DE CALIFORNIA, RENUNCIA California Código civil, sección 1542, que dispone: UNA LIBERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A LOS RECLAMOS QUE EL ACREEDOR NO sabe o sospecha que existen a su favor EN EL MOMENTO DE EJECUTAR LA LIBERACIÓN, el cual,

  • Contratista independiente

    Usted y Famosos acepta y declara que estas condiciones de crear una relación de contratista independiente y es intención expresa de las partes de que su relación se interpreta y se mantuvo a ser la de contratista independiente a todos los efectos. Usted no está en negociaciones de franquicia, ni es socio, agente o empleado de Famosos. Usted es el único y exclusivo responsable de determinar la forma, el método, detalles y medio de su rendimiento bajo estas condiciones. No tenemos derecho a, y no será, controlar la manera o determinar el método para lograr su rendimiento. Usted asume la responsabilidad exclusiva para y pagará todos los impuestos de empleo (incluida la seguridad social), impuestos sobre la renta y otros informes requeridos por sus actividades en virtud de estos Términos y cumplirá con todas las leyes federales, estatales y locales que rigen las leyes de su funcionamiento bajo estas condiciones. Que va a utilizar su propio equipo para llevar a cabo sus obligaciones bajo estos términos. Usted es el único responsable de cualquier información requerida por la ley o cualquier acuerdo que pueda tener con terceros a cualquier persona o entidad en relación con el cumplimiento de este Acuerdo. relación entre las partes es no exclusiva, lo que significa que puede proporcionar servicios similares a otras organizaciones en términos y tiempos determinados por usted y que podemos y no involucrar a otros para proporcionar servicios similares a los contemplados en las presentes Condiciones.

  • Otros campos

    El Sitio y los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web y recursos en línea. Un enlace a la página web de un tercero no significa que estamos de acuerdo con ella o que la que están afiliados con ella. No somos responsables por cualquier daño o pérdida relacionada con el uso de cualquier sitio web de terceros. Siempre debe leer los términos y condiciones y la política de privacidad de un sitio web de terceros antes de usarlo.

  • Otros campos

    Mejoramos y actualizar el sitio y servicios a menudo. Podemos cambiar o interrumpir el Sitio o los Servicios en cualquier momento, con o sin previo aviso.

  • Terminación

    Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento a través de un enlace que aparece en su cuenta en el sitio. Nos reservamos el derecho de no proporcionar el Sitio o los Servicios para cualquier persona. También nos reservamos el derecho de suspender el derecho de cualquier usuario para acceder al sitio o servicios en cualquier momento, a nuestra discreción. Si usted viola cualquiera de estos Términos, su permiso para utilizar el sitio y los servicios se termina automáticamente.

  • Descargo de responsabilidad y limitaciones de nuestra responsabilidad

    USAR EL SITIO Y SERVICIOS bajo su propio riesgo. EL SITIO y servicios son proporcionados "COMO ES" Y "COMO DISPONIBLE". A la extensión permitida por LEY, FAMOSOS Y sus oficiales, empleados, directores, accionistas, matrices, subsidiarias, afiliados, agentes, y agentes (“afiliados") declinan TODAS garantías, condiciones, y representaciones de CUALQUIER TIPO, EXPRESS, IMPLÍCITAS, LEY, O DE OTRO MODO, incluidos los relacionados RELACIÓN A la APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN Y las derivadas de CURSO DE GESTIÓN O USO DE COMERCIO.

    EN PARTICULAR, FAMOSOS Y SUS AFILIADOS, NO representa ni garantiza la exactitud o integridad de contenido disponible a través del sitio o servicios, o el contenido de los sitios web o servicios en línea vinculados o integrado con el SITIO o servicios. FAMOSOS y sus afiliados RESPONSABLE DE CUALQUIER: ERRORES (A), errores, o inexactitudes de los contenidos; (B) LESIONES O daños materiales ocasionados por SU ACCESO O USO DEL SITIO o servicios; (C) cualquier acceso no autorizado o uso de nuestros servidores o de cualquier información personal o datos de usuario; (D) cualquier interrupción de la transmisión A, O DESDE EL SITIO o servicios; (E) cualquier error, virus, troyanos, O SIMILARES que pueden transmitirse EN O MEDIANTE EL SITIO o servicios por cualquier tercero;

    USTED entiende y acepta que cualquier material o información DESCARGADO U OBTENIDO MEDIANTE EL USO DEL SITIO o servicios se realiza bajo su propio riesgo y que USTED será el único responsable de los daños causados ​​de hacerlo. NO CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, obtenido por usted de EE.UU. O MEDIANTE EL SITIO O LOS SERVICIOS GARANTÍA NO expresamente

    EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY, en ningún caso se SOMOS RESPONSABLE A USTED OA TERCEROS por daños incidentales, PUNITIVOS O DERIVADOS INDIRECTOS, ESPECIALES, (incluyendo la pérdida de beneficios, ingresos, O DATOS) O POR El costo de obtener productos de sustitución DERIVADOS DE O EN relación con estos términos, CAUSADOS, SI TAL responsabilidades son consecuencia de cualquier reclamación BASADO EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA o no, y O NO hemos SIDO INFORMADOS DE LA posibilidad de tales daños.

    EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NUESTRA responsabilidad total acumulada ante usted o cualquier tercero bajo estos términos, DE TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN Y TODAS LAS TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD, SERÁ LIMITADO A, y no excederá los honorarios que en realidad han pagado US DURANTE los doce (12) meses anteriores a la que da lugar a dicha responsabilidad.

    Usted entiende y acepta que nosotros hemos puesto nuestros precios y entró en estas condiciones con usted en dependencia de las limitaciones de responsabilidad establecidas en estos Términos, que asignan el riesgo entre nosotros y forman la base de una negociación entre las partes.

  • Indemnización

    Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne Famosos y sus afiliados de y contra cualquier y todo reclamo, costos, procedimientos, demandas, pérdidas, daños y gastos (incluyendo, sin limitación, de los honorarios y gastos legales razonables de abogados) de cualquier tipo o naturaleza, derivados de o relacionados a, (a) cualquier violación real o supuesta de estos Términos por usted o cualquier persona que utilice su cuenta, (b) su, o cualquier persona que utilice su cuenta, la violación de las leyes o reglamentos, o (c) su negligencia grave o dolo. Si asumimos la defensa de un asunto tan, usted deberá cooperar razonablemente con nosotros en dicha defensa.

  • Acuerdo de Arbitraje y de exención de ciertos derechos

    Usted y Famosos acepta que vamos a resolver cualquier disputa entre nosotros a través de un arbitraje vinculante y definitivo en lugar de a través de los procesos judiciales. Usted y Famosos presente renuncia a cualquier derecho a un juicio con jurado de cualquier reclamación (se define a continuación). Todas las controversias, reclamos, reconvenciones, u otros conflictos que surjan entre usted y Famosos relacionada con estos Términos, el Sitio y los Servicios (cada una "Demanda") serán sometidas a arbitraje de acuerdo con las Reglas de la Asociación Americana de Arbitraje ( "Reglas AAA"). El arbitraje se resolverá de por un solo árbitro. La decisión del árbitro en dicho arbitraje será definitiva y vinculante para las partes y puede ser ejecutada en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

    Si usted demuestra que las costas del arbitraje serán prohibitivas en comparación con los costos del litigio, Famosos pagará la suma de los costos administrativos y los honorarios del árbitro necesario para el arbitraje como lo considere necesario, el árbitro para evitar que el costo del arbitraje de ser prohibitivo. En el premio final, el árbitro puede prorratear los costes de arbitraje y la compensación del árbitro entre las partes en cantidades tales que el árbitro considere apropiado.

    Este acuerdo de arbitraje no le impide o Famosos de buscar qué acción federal, estatal, o agencias gubernamentales locales. Usted y Famosos también tiene el derecho a presentar reclamaciones de clasificación en la corte de reclamos. Además, usted y Famosos retiene el derecho de solicitar a cualquier tribunal de jurisdicción competente para el alivio provisional, incluidos los accesorios pre-arbitrales o de medidas cautelares, y dicha solicitud no se considerará incompatible con estos términos, ni una renuncia al derecho de tienen controversias sometidas a arbitraje conforme a lo dispuesto en las presentes Condiciones.

    Ni usted ni Famosos puede actuar como un representante de la clase o el abogado general privado, ni participar como miembro de un grupo de demandantes, con respecto a cualquier reclamación. Reclamaciones no pueden ser arbitradas en una clase o base representativa. El árbitro puede decidir solamente sus reclamaciones individuales y / o Famosos'. El árbitro no podrá consolidar ni unir los reclamos de otras personas o partes que pueden estar situados de manera similar.

    Si no se encuentra ninguna disposición de esta sección es inválida o inaplicable, dicha disposición específica será de ninguna fuerza y ​​efecto y será separada, pero el resto de esta sección continuará en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a cualquier disposición de esta sección de los Términos será eficaz o ejecutable a menos registrados en un escrito firmado por la parte que renuncia un derecho o requisito. tal renuncia no se dejará sin efecto o afectar a cualquier otra parte de estos Términos. Esta sección de los Términos sobrevivirá la finalización de su relación con Famosos

    ESTA sección Límites CIERTOS DERECHOS, INCLUYENDO el derecho de mantener una acción judicial, el derecho a juicio por jurado, el derecho a PARTICIPAR EN CUALQUIER FORMA DE CLASE O RECLAMO representante, el derecho a participar en DISCOVERY SALVO AS previsto en las reglas AAA, Y EL DERECHO DE RECURSOS Y FORMAS DE SOCORRO CIERTAS. OTROS DERECHOS QUE USTED O FAMOSOS tendría al tribunal también no estar disponibles EN EL ARBITRAJE.

  • Otras provisiones

    Bajo ninguna circunstancia se hace responsable de cualquier retraso o fallo en el rendimiento debido en su totalidad o en parte, a ningún acto de la naturaleza o por otras causas fuera de nuestro control.

    Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Florida, sin dar efecto a cualquier conflicto de leyes o disposiciones.

    Usted acepta que cualquier acción de cualquier naturaleza derivados de o relacionados con estos Términos, el Sitio o Servicios será presentado sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en Miami, Florida. Usted acepta y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales a los efectos de dicha acción.

    Si se determina que alguna disposición de estas Condiciones sea ilegal o no ejecutable, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y no afectará a la aplicabilidad de las demás disposiciones.

    El hecho de que nosotros para hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no nos va a impedir la aplicación de tal derecho o disposición en el futuro.

    Podemos ceder nuestros derechos y obligaciones bajo estos términos, incluso en relación con una fusión, adquisición, venta de activos o patrimonio, o por ministerio de la ley.

  • Los cambios en estos Términos

    De vez en cuando, podemos cambiar estas Condiciones. Si cambiamos estas condiciones, vamos a darle un aviso mediante la publicación de los términos revisados ​​en el sitio. Estos cambios entrarán en vigor en la fecha de revisión se muestra en los términos revisados. Al continuar utilizando el Sitio o los Servicios, usted está de acuerdo con los términos revisados.

Imagen de Avatar vació pre-cagadaImagen de Error de conexión de internet pre-cargada